Hola, puede Entrar o Crear una cuenta.
Moneda: Dkr kr £

Los zapatos MBT para llevar la salud.

Write By: Zmdavidad Published In: Created Date: 2017-03-04 Hits: 119 Comment: 0

Zapatos MBT Safiri Hombre Calzado Deportivo Los zapatos MBT se llama "gimnasio más pequeño del mundo", los chinos suelen llamar "sacudió sus zapatos" es la primera vez por los zapatos MBT zapatos MBT. evolucionado por el ingeniero Masai Barefoot Technology suizo Karl Müller en la empresa durante una visita a Corea del Sur, fue encontrado caminar descalzo en los arrozales puede aliviar su dolor de espalda, y por lo tanto inspiró para comenzar el desarrollo de una simulación de caminar descalzo tecnología. Debe ser difícil para caminar sobre el suelo de la ciudad la gente, crear un arrozales similares o suelo blando sabana no es plana, mediante la simulación de un retorno a formas naturales para mejorar la gente moderna caminando entre los muchos riesgos para la salud.
Después de años de minuciosa investigación y desarrollo, Masai Barefoot Technology empresa suiza, finalmente, en 1996, el mercado del calzado MBT. MBT zapatos de la salud actualmente en más de 60 países de todo el mundo se venden, el volumen de ventas anual de esta revolución es de aproximadamente 3 millones de pares.
 

MBT zapatos de la salud quieren ayudar a la gente de todo el mundo tienen una vida más sana, activa y feliz. Swiss Masai Barefoot Technology Company cree que la condición física y la salud en gran medida afectada por la forma de caminar, este punto de vista ha sido confirmado por una serie de investigaciones científicas. Por lo tanto, las empresas Masai Barefoot Technology intentan difundir MBT zapatos de la aptitud ideas y conceptos, despertar y fortalecer el pie derecho del pueblo consistente con conocimientos fisiológicos, y para dirigir, forma sencilla de cumplir con los beneficios fisiológicos del pie derecho para llevar todo el mundo.

Leave A Comment

Captcha