NIKE AIR JORDAN
Divisas:



UPAIR Two Drone con cámara 3D4K 2.4G Control Remoto FPV Transmisión en Vivo RC Quadcopter con iOS App Control, Modo Sígueme, Modo sin Cabeza, Inicio E1GREPR1WU

€336.07  €116.17
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: E1GREPR1WU
  • 963 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dron con cámara Ultra HD 3D: Cámara de 3 lentes de nuevo diseño: lente principal de ultra alta definición 4K, 2 lentes asistidas con lente FHD 2K, capturas con una alta resolución de 16MP. Estabilizada con un cardán de alta precisión de 3 ejes, ajusta dinámicamente el ángulo de inclinación de la cámara de -90° a 10° a través del control remoto durante el vuelo.
  • Transmisión Wi-Fi FPV 5.8G: este dron se conecta mediante WiFi. Funciona con una aplicación UPair y toma fotos, videos en poco tiempo. La transmisión en 5.8G le brinda una resolución de imagen de video en tiempo real de 4K / 30FPS de hasta 1000 metros de distancia. ¡Puedes ver lo que tu dron está viendo!
  • Posicionamiento GPS: el sistema GPS le permite obtener información precisa sobre la posición del dron. Dotado de la función de retorno a casa (RTH) para volar de forma más segura. El dron regresará automáticamente al punto de partida cuando la batería esté baja o la señal sea débil durante el vuelo.
  • Tiempo de vuelo máximo de 24 minutos: equipado con una batería inteligente mejorada de 5100 mAh, ofrece hasta 24 minutos de vuelo, para que pueda disfrutar de un largo vuelo.
  • Fácil y divertido de volar: Asistido con funciones como el modo sin cabeza y el modo Sígueme, la función de retención de altitud y posición, y la función de retorno al punto de inicio mediante una tecla. Admite la personalización del plan de vuelo (waypoints), es un dron perfecto para principiantes.


Descripción del producto

características:
(1) Sistema de posicionamiento dual: GPS y posicionamiento de flujo óptico. Esto hace que el posicionamiento sea más preciso y conveniente en la sala también.
(2) 4S Intelligent Drone Battery permite que el drone vuele por hasta 24 minutos, y muestra la energía real de la batería en la pantalla del controlador, así como la potencia de su teléfono.
(3) Cámara 4K genuina con sensor Panasonic MN34120PA y procesador de chips Hi3559. No te preocupes, la imagen o el video ya no está claro.
(4) Característica rica suficiente para los principiantes: Posición Mantener / Mantener la altitud / Modo sin cabeza / Horario / Punto de interés / Sígueme / 3D.

especificación:
Tiempo de vuelo: 24 minutos.
Control de distancia: 2 km.
Gimbal: 3 ejes
Resolución de video: 4K / 2.7K / 2K
Resolución de la foto: 16M / 12M / 8M
Frecuencia del controlador: 2.4G
Frecuencia de visualización en vivo: 5.8G
Motor: 2212/950 kV
Hélice: 9450
Capacidad de la batería del avión no tripulado: 15.2 V, 5100 mAh Li-poly
Modo de posición: GPS + posicionamiento visual



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto4,6 Kg
Dimensiones del paquete43 x 36,5 x 25,5 cm
Pilas:1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No