NIKE AIR JORDAN
Divisas:



Aqua Quest - Bolsa de Agua (Impermeable, 50,75 o 100 L), Color Negro, carbón, Rojo, Gris, Azul o Camuflaje A0J8IKPZWB

€196.33  €78.54
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: A0J8IKPZWB
  • 864 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 100% resistente al agua: el edredón Aqua Quest White Water ofrece toda la funcionalidad de un edredón normal, pero con el añadido de proteger sus objetos de valor de los elementos. Colóquelo en el suelo mojado y no piense dos veces. Ninguna cantidad de lluvia, nieve, suciedad, polvo o arena puede penetrar en esta bolsa. De hecho, protegerá contra cualquier circunstancia imaginable que no sea una inmersión completa.
  • Ligera y duradera: en tres tamaños de peso entre 760 g y 1180 g, pero increíblemente duradera y de larga duración, incluso después de uso prolongado. Tela Oxford 420D resistente a la abrasión + laminado de TPU + revestimiento DWR + doble punto de estrés atado a la barra + costuras soldadas = ¡El mejor edredón que hayas poseido!
  • Cómodo: la correa acolchada y ajustable para el hombro se fija fácilmente a cualquiera de los 6 anillos en D de este edredón y también es extraíble. Alternativamente, basta con agarrar el mango acolchado y llevarlo con una sola mano.
  • Versátil: dos bolsillos externos de malla de goma proporcionan fácil acceso para objetos pequeños, y te permiten mantener el equipo mojado y seco por separado. Cuatro lazos de cincha extra fuertes en la parte inferior de la bolsa permiten una rápida y fácil fijación a estantes, motocicletas, vehículos, barcos, etc.
  • Garantía de 2 años: todos los productos Aqua Quest están protegidos por la garantía de 2 años de AQ.


Descripción del producto

Color:negro | Tamaño:100 L

El edredón Aqua Quest White Water está disponible en tamaños de 50, 75 y 100 l, y está diseñado para proporcionar protección impermeable en el estilo clásico de duffel que muchas personas conocen y aman. Perfecto para su portaequipajes, motocicleta, ATV, barco o próximo gran viaje, y mantendrá su equipo seco sin importar lo que corra. Con todo el almacenamiento y la funcionalidad de un duffel regular y la ventaja añadida de protección impermeable completa, esta bolsa superará las expectativas de incluso los viajeros más exigentes.