NIKE AIR JORDAN
Divisas:



Yoome YooSJB0003-Grey - Bolso Mochila de Piel de Poliuretano para Mujer Gris Gris Talla única HG3T8XK9AI

€59.64  €26.34
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: HG3T8XK9AI
  • 503 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: piel sintética suave, forro de poliéster duradero. Es una mochila de piel retro, de moda y de estilo simple con aspecto elegante.
  • Cierre: cierre de cremallera superior. Diseño especial con cierre magnético de succión automática para mayor seguridad. Dimensiones: 30 x 10 x 33 cm. Peso: 1,60 libras. Capacidad: 7,8 L.
  • Estructura: Interior: 2 compartimentos principales, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo lateral con cremallera y 2 bolsillos en la parte superior abierta. Exterior: 2 bolsillos frontales con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Es elegante y espacioso para varias edades, y hay espacio en el interior para un par de libros, pero no un gran cuaderno. Puedes poner una tableta pequeña y algunas necesidades.
  • Características: correas de espalda ajustables para mayor comodidad, un lado de las correas es de piel y el otro lado es un cinturón de nailon duradero, más resistente y puede durar mucho tiempo. Con correas desmontables, se puede colgar en el lateral de los dos anillos de metal, o se puede colgar en el centro del anillo de metal.
  • Aplicación: multiusos convertibles, tres formas diferentes de transporte para varias ocasiones. También se puede utilizar como una mochila casual, elegante bolsa de asa superior o bolsa de hombro. Ideal para ir de compras, escuela, universidad, trabajo, viajes, vida cotidiana, etc.


Descripción del producto

Color:gris

Delicada y simple bolsa de hombro de piel encerada al aceite. Experimenta el estilo retro. Siente el material más auténtico. Haz que tu momento de glamour sea una sublimación. Es una nueva definición de filosofía de moda.

Gran capacidad.
Sujeta cómodamente un iPad, teléfono móvil, petaca, gafas de sol, cartera, banco de energía, cosméticos, paraguas y otras cosas pequeñas. Puede contener una magnifica de tamaño A4.

Disparo en especie

  • Puede haber un error de medición manual debido a las diferentes medidas.

  • Puede haber ligeras diferencias de color debido a la pantalla del ordenador.

  • No se puede evitar que usted reciba la bolsa con algunos olores del material original como es nuevo. El olor se irá si coloca la bolsa en aire libre circulando durante 2 - 5 días.


  • Multiusos.
    Tres maneras de usar: con una correa de hombro extraíble, se puede utilizar como una sola bolsa de hombro, con dos correas ajustables para mochila, se puede utilizar como una mochila, con una correa de asa superior, también se puede utilizar como una bolsa de asa superior.

    Yoome BACKPACK SHOW
    Perfecto para usar en la oficina, escuela, viajes o cualquier otra ocasión diaria. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en cualquier momento. Es nuestro placer hacer que todos nuestros clientes estén satisfechos y ayudarle a resolver los problemas. Muchas gracias.

    Material:
    100% cuero dividido, procesado con cera de aceite, por lo que se ve más brillante.

    Hardware
    El hardware es de metal de color pistola, que es muy bonito.

    Cierre único.
    Cierre de cremallera superior, solapa con cierre magnético de succión automática para mayor seguridad.

    Costuras exquisitas para un uso duradero.
    Correas ajustables, tres maneras diferentes de llevar sin necesidad de quitar la correa.