NIKE AIR JORDAN
Divisas:


Bolso de bandolera híbrido para hombres Bolso bandolera de lona de cuero de cuatro colores Maletín portátil Bolso bandolera mensajero con correa desmontable maletines de mensajero de negocios, bolsa d X769KDKZ06

€204.35  €97.61
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: X769KDKZ06
  • 902 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho de cuero y lienzo de alta calidad, la bolsa de mensajero para hombre crea arrugas y rasguños de larga duración para crear un look retro y salvaje, perfecto para el trabajo, los viajes, los viajes y otras actividades diarias, enriqueciendo su trabajo y acelerando su trabajo. vida.
  • Amplia sala de organización: esta bolsa de cuero con cruz tiene un diseño interno: organización multibolsillo, perfecta para todas las necesidades de su negocio y separa sus accesorios, puede colocar botellas, paraguas, tarjetas, billeteras, computadoras portátiles y cualquier cosa.
  • Correa extraíble y ajustable: la correa del hombro de la bandolera de lona es desmontable y se puede ajustar a la longitud más adecuada. El asa y la correa acolchadas también ayudan a aliviar la fatiga.
  • Diseño: tiene 2 compartimentos, cierre de cremallera, correa de hombro ajustable desmontable y asa libre para que pueda elegir, puede cambiar a su forma más cómoda.
  • Tamaño: 36 * 25 * 10 cm (largo * alto * ancho), adecuado para computadoras portátiles, es una bolsa de mensajero para la escuela, la universidad, los negocios, el trabajo. Viaje, noche a la mañana, etc.


Descripción del producto

Color:Azul

Poner tu botella, paraguas, tarjetas, billetera, computadora portátil y cualquier cosa en su posición correcta.
La cremallera de expansión hace que la bolsa de la computadora sea más flexible, se puede transformar como una bolsa de lona siempre que lo necesite.
Mantenimiento simple
1. Aplicar la solución de limpieza sobre un paño seco.
2. Limpie a fondo el material de cuero de la bolsa con el paño.
3. Use un paño no manchado separado para limpiar la crema / limpiador de la bolsa para completar el mantenimiento.
4. Evite productos de limpieza con alcohol, aguarrás u otros alcoholes minerales, ya que se decoloran y secan el cuero.
5. Nunca permita que el agua penetre en su bolsa. Si la bolsa se moja, no use un secador de pelo. En su lugar, absorba la mayor cantidad de agua posible con una toalla de microfibra gruesa y deje que la bolsa se seque al aire. Luego, acondicionarlo de nuevo y almacenarlo. Cuero de caballo loco
1. La característica distintiva del cuero de caballo loco es que la superficie del cuero tiene arrugas desordenadas, cicatrices, rasguños que presentan un estilo retro y salvaje. Cuando levantas el cuero, puedes ver la conexión a tierra alocroica.
2.El cuero de caballo loco es un producto de alta gama en el mercado del cuero real, y aún más toma el liderazgo en el mercado de los bolsos de cuero, el mercado de zapatos, etc.
3. Debido a su flexibilidad, el cuero de caballo loco es especialmente adecuado para los productos de alta calidad para maletines.
El paquete incluye: 1 * Maletín de negocios
Libere sus manos: una correa de equipaje puede sujetar el maletín al equipaje rodante de forma segura. Su diseño humanizado hace que se pueda utilizar en la escuela, el trabajo, las vacaciones, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, etc.
Diseñado con una correa de hombro ajustable que se puede quitar y un asa de transporte para su elección, libre de cambiar a su manera más cómoda.



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaLisansang
Número de modelolisansang
ColorAzul
Peso del producto780 g
Materialwaxed canvas + crazy horse leather