NIKE AIR JORDAN
Divisas:



Bolsos de mensajero de los hombres Bolso de cuero para hombres, bolso de cintura Bolso pequeño Mensajero Bolso de cinturón de funda para teléfono móvil con bolsillos con cremallera para el trabajo y l DHLBHJOTWT

€141.72  €59.34
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: DHLBHJOTWT
  • 861 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • 【FASHION LEADER】 - Diseño empresarial y retro, buen look vintage para al aire libre, escalada, trabajo
  • 【GRAN CALIDAD】 - Un bolso elegante y funcional con un buen cuero de pu, ideal para el uso diario, bien hecho y resistente, se puede usar como bolso para cámara, bolso para celular o billetera.
  • 【SALA SUFICIENTE】 - Largo 6.7 "x Ancho x 4" x Alto 0.98 "(17x10.5x2.5cm). Un montón de espacio para llevar suministros diarios, se adapta para teléfono celular / cartera / auriculares, fácil de llevar sus cosas diarias
  • 【REGALO INCREÍBLE】 - Gran ideal como regalo para usted, novio, esposo o hijo que necesita un maletín de mano todos los días.
  • 【MULTIUSO Puede contener tarjetas de crédito, licencia de conducir, dinero en efectivo, teléfono celular, lentes de sol, cigarrillo, encendedor, etc. A más y más personas no les gusta llevar un bolso o billetera voluminosa cuando sale, mira una película, tiene una cita. , disfruta de una fiesta, pasea a un perro ... ¡Así que este caso será genial para tu elección!


Descripción del producto

Tamaño:17x10.5x2.5cm | Color:Negro

El bolso de cuero cuenta con un exclusivo cuero de caballo loco que se vuelve más atractivo a medida que envejece. El estilo encantador, robusto y con cicatrices emite un atractivo vintage y atemporal. El exterior de la bolsa de mensajería unisex es resistente al agua para proteger los artículos almacenados de la lluvia. La funcionalidad excepcional combinada con un diseño atemporal unisex hacen del bolso un compañero ideal para hombres y mujeres en entornos comerciales y casuales. Comparado con otras marcas, el bolsillo de nuestro bolso está equipado con una cremallera para garantizar la seguridad de su propiedad.



Información de producto

Tamaño: 17x10.5x2.5cm|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaSumferkyh-bag
Número de modelosumferkyh
ColorNegro
Peso del producto499 g
MaterialPiel