NIKE AIR JORDAN
Divisas:


GBY Mochila de lona para hombres, mujeres, mochila de mochila de mochila de mochila para estudiantes de viaje antirrobo ligera 8W3436CQXD

€152.19  €76.53
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: 8W3436CQXD
  • 722 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Comenzando desde el frente, tiene una bolsa como un compartimiento con dos hebillas que se conectan magnéticamente para mantenerla cerrada. A continuación, tenemos un pequeño compartimento con cremallera justo encima de la bolsa. Es un bolsillo moderadamente profundo y puede almacenar una buena cantidad de artículos más pequeños.
  • FUNCIONES: ★ Puede usar el puerto de carga USB externo para su iPhone, iPad o Kindle. ★ MOCHILA ANTI-THIEF: La cremallera antirrobo del compartimiento principal puede ser bloqueada. Y el bolsillo anti-ladrón ubicado en el panel trasero de difícil acceso protegerá sus objetos de valor como billetera, teléfono celular, pasaporte, documentos más grandes y tabletas durante el tiempo impredecible. viajes.
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: Gran opción de regalo para hombres, mujeres, niños y niñas. Servido como mochila, mochila para portátil, paquetes de día informal para viajes escolares y caminatas.
  • El espacio suficiente para botellas, paraguas, tarjetas, pasaporte, billeteras, teléfonos celulares, computadoras portátiles y más. Tratada con material de algodón engrosado en la parte posterior de la bolsa, reduce la fricción y el impacto entre la bolsa y el cuerpo, para brindarle una experiencia de confort.


Descripción del producto

Gran capacidad:
Puede guardar cuadernos, carpetas llenas, kindle, paraguas, ropa y una computadora portátil de 15.6 pulgadas en el bolsillo principal; ponga su tableta y cualquier cosa más pequeña como billetera, llaves, teléfono en los bolsillos delanteros.

La cerradura antirrobo, fabricada en metal resistente.A
El bolsillo trasero invisible anti robo protege tus cosas importantes contra el robo.
Este diseño hace que su viaje sea más seguro. Clásico y con estilo. Mochila ultra resistente y mochila escolar, perfecta para el uso diario.