NIKE AIR JORDAN
Divisas:



MEIHAO Portador de Mascotas Mochila portátil Cápsula Espacial Cachorro Viajero Mochila Bolsa Transpirable para Gatos Perros y pequeños Animales J8H642VBX9

€155.40  €67.19
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: J8H642VBX9
  • 834 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL: Fabricado en EVA y materiales de poliéster de alta calidad. Resistente a mordidas y resistente al desgaste. Ligero y fácil de cuidar, lavable.
  • DIMENSIÓN: 45 (largo) x 31 (ancho) x 30 (alto) cm - Para mascotas hasta 7.5KG
  • PERMEABILIDAD FUERTE: el diseño poroso único del portabebés portátil para mascotas permite que el aire circule omnidireccional, de modo que la mascota no se sienta caliente en la bolsa y aumente su comodidad
  • DISEÑO CARACTERÍSTICO: el estilo moderno de cápsula espacial y el innovador diseño de ventana transparente pueden aliviar el estrés de sus pequeños animales y permitirles disfrutar del paisaje al aire libre
  • IDEAL PARA TODAS LAS OCASIONES - La mejor opción para viajar, caminar, hacer caminatas, pasar el rato. Adecuado para gatos, perros y otros animales pequeños.


Descripción del producto

Color:Blue

Cápsula espacial para mascotas
El diseño característico es ideal para mantener a tu pequeña amiga contigo en todas tus aventuras. Nuestro transportador de cápsulas espaciales para mascotas puede proporcionarle a su mascota una buena vista cuando lo levanta.
El gran espacio con orificios de ventilación omnidireccionales le permite a su mascota respirar más aire fresco en la cápsula espacial para mascotas.
Asas de transporte y bandolera ajustable, fáciles de llevar.
Diseño plegable para un fácil almacenamiento. Almohadilla inferior extraíble para facilitar la limpieza

Parámetro:
Material: EVA, poliéster.
Color: Negro, azul, gris, púrpura.
Peso de la mochila: 1.2kg.
Dimensiones aproximadas: 45 (largo) x 31 (ancho) x 30 (alto) cm
Carga de mascotas: se adapta a mascotas de hasta 7.5 kg
Material de la cubierta transparente: acrílico de alta densidad.

100% de garantía de satisfacción
Nuestros clientes son nuestra prioridad número uno y nuestra intención es ofrecer el MEJOR servicio al cliente en , por lo que nos aseguramos de entregar el mejor producto posible.