NIKE AIR JORDAN
Divisas:



Pendientes con 0.03cts de diamantes y oro amarillo mate y brillo de 18Ktes. presión Never say never T16WW8441M

€287.69  €115.12
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: T16WW8441M
  • 996 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Preciosos pendientes de mariposas con 2 diamantes talla brillante de 0.03cts y oro amarillo mate y brillo de 18Ktes con cierre presión.
  • Tamaño; 1cm de anchos por 0.7cm de largos peso; 0.75gr
  • Una joya ideal para hacerte brillar en tus cenas más divertidas y tus reuniones más especiales! Delicada, juvenil, brillante y preciosa, como tú! Un regalo con el que acertarás seguro! Quieres verla sonreir? Regalé esta joya con oro y diamantes, no fallarás!
  • Todas nuestras piezas con diamantes se envían con certificado de garantía garantizando así su color (H), pureza (Si) y procedencia. Certificando que la joya ha sido fabricada artesanalmente cumpliendo los requisitos de calidad de la UE y respetando la resolución de las Naciones Unidas en cuanto a la procedencia de las piedras preciosas.
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado.


Descripción del producto

Preciosos pendientes de mariposas con 2 diamantes talla brillante de 0.03cts y oro amarillo mate y brillo de 18Ktes con cierre presión. tamaño; 1cm de anchos por 0.7cm de largos peso; 0.75gr Una joya ideal para hacerte brillar en tus cenas más divertidas y tus reuniones más especiales! Delicada, juvenil, brillante y preciosa, como tú! Un regalo con el que acertarás seguro! Quieres verla sonreir? Regalé esta joya con oro y diamantes, no fallarás! Todas nuestras piezas con diamantes se envían con certificado de garantía garantizando así su color (H), pureza (Si) y procedencia. Certificando que la joya ha sido fabricada artesanalmente cumpliendo los requisitos de calidad de la UE y respetando la resolución de las Naciones Unidas en cuanto a la procedencia de las piedras preciosas. Todos nuestros artículos se envían con estuche. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Y recuerda "Never Say Never"! Nunca digas Nunca!