NIKE AIR JORDAN
Divisas:


32 Teclas Teclado Infantil Estilo Piano Melódico con Estuche Portátil para Niños Instrumentos Musicales Regalo Juguetes Para Amantes de la Música Principiantes Doble 2 Juegos de Tubos de Boquillas par UD611YHQ5K

€197.27  €66.33
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: UD611YHQ5K
  • 615 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • NUEVA MARCA y BUENA CALIDAD: diseño ergonómico, hecho de material de resina de primera calidad con una mano de obra exquisita, segura e inofensiva.
  • ESTILO DE PIANO, APRENDIZAJE FÁCIL: estilo de 32 teclas, es una especie de instrumento de viento con teclado incorporado. Con la boquilla corta, puede sostener el instrumento con una mano y deslizar la mano debajo de la correa.
  • MEJOR REGALO, SONIDO HERMOSO: Es el mejor regalo para niños, principiantes, amantes de la armónica. Con la boquilla larga de paja flexible, puede colocar la melódica en una mesa y tocarla como un pequeño teclado.
  • FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR: bolsa de transporte de lujo con cremallera, peso ligero, fácil de transportar y almacenar, dos boquillas y manguera de extensión.
  • GARANTÍA: Brindamos productos de alta calidad y un servicio de postventa de por vida para todos los productos. En caso de que ocurra un problema roto, comuníquese con el vendedor sin dudar para resolver el problema hasta que esté satisfecho. No tiene ningún riesgo que probar.


Descripción del producto

Tamaño:420*100*35mm | Color:Verde

Fácil de tocar y aprender, muy adecuado para principiantes, es el mejor regalo para que los niños comiencen a adquirir música. Perfecto para enseñar a niños pequeños o personas que comienzan a tocar el piano porque es fácil de aprender y desarrollan sus intereses musicales.
Conveniente de llevar
Juegue cuando y donde quiera, llevándolo con usted en el estuche de transporte con cremallera provisto con tiradores.

Dos formas de jugar
Toque esta melódica como una flauta soplando en la boquilla estacionaria mientras sostiene el teclado con una mano y toca con la otra. O toque como un piano colocando el teclado sobre una superficie plana, luego soplando a través del tubo flexible.

Paquete incluyendo
1 x 32 teclas melodicas
1 x boquillas cortas
1 x boquillas de tubo largo
1 x bolsa de transporte

Nota:
1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.
3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!



Información de producto

Tamaño: 420*100*35mm|Color: Verde Detalles técnicos
MarcaAszhdfihas-ms
Número de modeloaszhdfihas
ColorVerde
Peso del producto2 Kg
MaterialResina