NIKE AIR JORDAN
Divisas:




Pepe Jeans Jareth Bolsa de Viaje, 55 cm, 35.09 litros, Multicolor I1L6HPNINB

€90.68  €38.35
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: I1L6HPNINB
  • 798 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Bolsa de viaje de 55 cm x 29 cm x 22 cm fabricada en Poliéster
  • Bolsillo frontal y lateral para guardar los accesorios y efectos personales y así acceder a ellos fácilmente
  • Muy versátil. Se puede utilizar para viajar o como bolsa de deportes. Además incorpora unos soportes inferiores para proteger la base de la bolsa
  • Múltiples formas de llevarla: en la mano con soporte que une sus asas con cierre de velcro, al hombro o cruzada con la bandolera ajustable
  • De Joumma Bags


Descripción del producto

Nombre de estilo:Bolsa viaje

Más información del producto Pepe Jeans Jareth Collection Flores y colores alegres que contrastan en un azul marino, son la inspiración de la colección Jareth de Pepe Jeans. Inspírate tú también en tus actividades diarias con esta línea de mochilas y materiales escolares, maletas, neceseres y un sinfín de bolsos para todas tus necesidades. Mochila cartera de 40 cm x 30 cm x 16 cm fabricada en Poliéster. Tres compartimentos principales, uno de ellos acolchado para guardar el portátil de 13,3 pulgadas. Además de un bolsillo con cremallera y un organizador interior para guardar dos bolígrafos y pequeños accesorios en sus dos bolsillos de diferentes tamaños. Mochila bandolera de 38 cm x 28 cm x 6 cm fabricada en Poliéster. Bolsillo delantero para llevar los gadgets, efectos personales o material escolar o de oficina. Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín. Mochila saco de 32 cm x 42 cm fabricada en Poliéster. Bolsillo lateral de cremallera para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños. Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido. Tirantes ajustables y asa superior para colgar. Nombre de estilo:Bolsa viaje Flores y colores alegres que contrastan en un azul marino, son la inspiración de la colección Jareth de Pepe Jeans. Inspírate tú también en tus actividades diarias con esta línea de mochilas y materiales escolares, maletas, neceseres y un sinfín de bolsos para todas tus necesidades.



Más información del producto

Pepe Jeans Jareth Collection

Flores y colores alegres que contrastan en un azul marino, son la inspiración de la colección Jareth de Pepe Jeans. Inspírate tú también en tus actividades diarias con esta línea de mochilas y materiales escolares, maletas, neceseres y un sinfín de bolsos para todas tus necesidades.

  • De Joumma Bags.

Mochila cartera de 40 cm x 30 cm x 16 cm fabricada en Poliéster.

Tres compartimentos principales, uno de ellos acolchado para guardar el portátil de 13,3 pulgadas. Además de un bolsillo con cremallera y un organizador interior para guardar dos bolígrafos y pequeños accesorios en sus dos bolsillos de diferentes tamaños.

Mochila bandolera de 38 cm x 28 cm x 6 cm fabricada en Poliéster.

Bolsillo delantero para llevar los gadgets, efectos personales o material escolar o de oficina.

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín.

Mochila saco de 32 cm x 42 cm fabricada en Poliéster.

Bolsillo lateral de cremallera para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.

Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.

Tirantes ajustables y asa superior para colgar.