NIKE AIR JORDAN
Divisas:



WOCK Bloc, Zuecos Unisex Adulto QT9JXK5ZU9

€80.54  €33.19
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: QT9JXK5ZU9
  • 617 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: Caucho
  • Revestimiento: Sin forro
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Sin cordones
  • Tipo de tacón: Plano


Descripción del producto

Máximo rendimiento - Estos zuecos son la elección ideal para personas con trabajos exigentes. Los zuecos están fabricados con Steri-Tech, un polímero de alta calidad que se puede esterilizar en autoclaves y que, por tanto, cumple con las normas de higiene vigentes. Los zuecos están diseñados para un uso profesional y combinan unas características técnicas excepcionales con un atractivo diseño en dos tonos. Gracias a sus características especiales, son el calzado ideal para el ocio y el trabajo. También se ha tenido en cuenta la comodidad. La plantilla proporciona la máxima absorción de impactos al caminar, reduciendo la fatiga que a menudo se asocia con las actividades laborales causadas por estar de pie durante horas. Gracias a sus propiedades amortiguadoras, ofrecen un alto nivel de confort para que usted siga siendo totalmente eficiente incluso al final del día. Los zuecos no sólo son cómodos y resistentes a los microbios, sino que también tienen un buen aspecto.



Más información del producto

Adaptado a su individualidad

WOCK es una marca de calzado profesional propiedad de Praocalcado S.A., una empresa portuguesa que ha superado los dogmas del mercado del calzado profesional a través del diseño y el color. Hoy en día, la empresa es uno de los mayores fabricantes de componentes para calzado y calzado moldeado de Europa, con más de 40 años de experiencia.

WOCK BLOC

Eficiencia pura

BLOC, es un zueco de trabajo monocromo fabricado íntegramente con materiales poliméricos y compuesto por los siguientes componentes: Inserto antiestático, talonera y orificios de ventilación.

El zapato está fabricado con tecnología Steri-tech. Su material permite la esterilización hasta 134 °C, no es tóxico, inhibe el crecimiento de bacterias y hongos y, además, restringe el desarrollo de olores.

El diseño especial del talón proporciona una gran comodidad.

Cinturón extraíble

Absorción de choques

Antideslizante

Antiestático

Transpirable con fragancia de limón

Lavable y esterilizable