NIKE AIR JORDAN
Divisas:



Pepe Jeans Harlow Mochila Escolar, 42 cm, 19.44 litros ZJLMQ81NX1

€85.97  €34.81
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: ZJLMQ81NX1
  • 882 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mochila de 42,5 cm x 30,5 cm x 15 cm fabricada en Poliéster
  • Doble compartimento para mejorar la organización y dos bolsillos frontales perfectos para llevar los efectos personales y accesorios; incluso podrás escuchar música cómodamente con la salida de audio y el bolsillo interior para el móvil o el mp3
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda
  • Incluye un estuche Pepe Jeans a juego para que lleves el material escolar organizado
  • De Joumma Bags


Descripción del producto

Color:Violeta

Los límites los pones tú. Con esta mochila de Pepe Jeans te sentirás capaz de todo. Y es que gracias a su salida de audio podrás motivarte cada mañana escuchando los temas que más te gustan mientras llevas los libros y el material cómodamente a la espalda. Sus dos compartimentos principales y su bolsillo frontal con múltiples compartimentos para guardar la tablet o la agenda, tres bolis y algún pequeño accesorio te vendrán fenomenal. Decide si ajustarte los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados o incorporarle un carro opcional para deslizarla. ¡Y no te olvides de adaptarla a la maleta cuando viajes.



Más información del producto

Colección Pepe Jeans Harlow

Los límites los pones tú. Con esta mochila de Pepe Jeans te sentirás capaz de todo. Y es que gracias a su salida de audio podrás motivarte cada mañana escuchando los temas que más te gustan mientras llevas los libros y el material cómodamente a la espalda. Sus dos compartimentos principales y sus dos bolsillos frontales te vendrán fenomenal. Ajústate los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados y a ¡bailar!

Doble compartimento para mejorar la organización y dos bolsillos frontales perfectos para llevar los efectos personales y accesorios. Incluso podrás escuchar música cómodamente con la salida de audio y el bolsillo interior para el móvil o el mp3.

De Joumma Bags

Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4. Incluye un estuche Pepe Jeans a juego para que lleves el material escolar organizado.

Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda.

Si además de disfrutar de una gran practicidad, puedes disfrutar también de un gran estilo ¿por qué no hacerlo? Con este estuche de Pepe Jeans tendrás las dos cosas. ¡Prepárate de la mejor manera!

Estuche de 23 cm x 9 cm x 9 cm fabricado en Poliést

Tamaño perfecto para llevarlo en la mochila, carterón o bolso.Asa lateral para colgarlo.