NIKE AIR JORDAN
Divisas:



Y-WEIFENG Cinturón de Cuero de Piel de Vacuno Occidental con cinturón de Jean Jean con Hebilla de aleación Casual Salvaje Patrón Retro Cinturón ` IDN3NYR71E

€73.80  €28.91
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: IDN3NYR71E
  • 946 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Cinturón de moda premium: el cinturón para mujer tiene una piel de vacuno genuina de alta calidad, cómoda y suave, la superficie del cinturón es fina y suave, la naturaleza brillante, sólida y duradera.
  • Control de calidad del producto. Si tiene algún problema con la calidad u otros problemas después de recibir el producto, no dude en contactarnos.
  • El diseño exclusivo de la correa, el estilo de diseño de la flor hueca, los detalles del trato se reflejan en la moda y la calidad de la combinación perfecta, Perfecto para todas las ocasiones, ropa casual de todos los días para ocasiones formales, regalo ideal para amigos y familiares.
  • Fácil de ajustar la longitud del cinturón, adecuado para su vestimenta formal o informal en cualquier época del año, la hebilla se aplica en la artesanía de aleación especial, que tiene una textura bastante agradable, la tecnología de pulido de galjanoplastia asegura su color brillante, hebilla de aleación de alta calidad bellamente pulida, fijación firme y duradero para un uso duradero
  • Cinturón ancho para mujer hecho de cuero de vaca genuino que se toca de manera suave y duradera, de alta calidad a un precio bajo. La hebilla se aplica en la aleación de artesanía especial, que tiene una textura bastante agradable. La tecnología de pulido de galjanoplastia garantiza su color brillante. Bella calidad pulida. hebilla de aleación.


Descripción del producto

Color:Red wine | Tamaño:Free

Material: cuero de vaca + hebilla de aleación

Largo: 110cm

Ancho: 2.8cm

Características: hebilla sólida de alta calidad, los modelos específicos muestran su personalidad, decoración de bricolaje atornillada, destornillador fácil de cortar y tijeras, correa de cuero duradera, tacto suave y liso, arte de borde de pintura inteligente, nunca se preocupe por el desgaste.

Características del cinturón de ocio:

1. El material de la correa.

Cuero 100% de alta calidad, uso a largo plazo, nunca fuera de fecha.

2. hebilla clásica

Un cinturón de hebilla simple y de inspiración sólida para un ajuste simple con tu vestido o jeans.

Nota:

1. Debido a la visualización diferente de la pantalla, el color real puede desviarse ligeramente de la imagen.

2. Debido a las mediciones manuales, diferentes métodos de medición pueden dar lugar a diferencias sutiles.

Lista de empaque:

1 * Cinturón de doble cara para mujer en piel.